domingo, 1 de abril de 2012

Preparación antes de la guerra de territorio (TW)



Antes de la Guerra


-Antes de la guerra de territorio, los miembros que participarán deben tener charms de HP/MP, pots, charms (reducción de daño/de ataque), otras pociones (velocidad, chi, reducción de daño, etc.)
-Colectar inteligencia de la(s) faction(s) que hacen bids en su territorio. Calculen su fuerza, debilidades, estrategia de TW y hábitos. Ejemplo: algunas guilds tienden a usar el camino centrar para suprimir/ tener un avance rápido; buena organización pero desorientación cuando se rompe la formación.
-Circular rumores: aveces las palabras con mejores armas para matar al enemigo. Golpear la moral antes de la TW disminuirá su moral, asistencia, etc.
-Responder a los rumos: esto es importante ya que su enemigo tratará de atacar también. No hay piedad en una guerra.
-Los líderes de los equipos deben conformar asistencia 2 días antes de la TW, para que tengan su lista de miembros se puede actualizar y hacer fácil el programar si hay más de una guerra.
-El líder de equipo da la información a su equipo de su rol y objetivos.
El líder de equipo deberá asegurar que todos los consumibles estén listos. Ejemplo: polvos, pastillas, pociones, charms, etc.
-El dinero para construir las torres debe repartirse antes de la TW.
Formular estrategias una vez que se confirma la TW. Debe haber un plan de contingencia si la estrategia no funciona como planeado. Ejemplo: En lugar del camino central, cambiar a una estrategia de distracción.
-En el cuarto de guerra:
Mapa de TW y estrategia formulada: indicar el camino, señalar movimientos de defensa/ataque.
-Esto incluye: Indicar el rol de cada equipo para dar una visión general a los equipos. Cual equipo es responsable de proteger los muros de la base cuando comienza el ataque, etc.

1 hora antes de la TW

-El líder de equipo informa a sus miembros su rol en esa sesión de la TW.
-El líder de equipo se asegura que todos los miembros están bien preparados y listos. Cubrir cualquier ausentados inesperados.

30 minutos antes de la TW

-El Comandante informa a los participantes las estrategias, plan de emergencia, remplazos en los equipos, y que se espera de los miembros.
-Si hay tiempo, el líder de la guild/faction da un resumen a los miembros para elevar la moral.

5 minutos antes de teletransportarse

-Comenzar a buffear a los equipos. Última revisión para asegurar que los miembros están listos para entrar.


Hora de entrar = hora de divertirse

Después de la guerra

-Analizar (no señalar gente) que es lo que salió bien y que mal, entre el líder, el comandante y los líderes de equipos solamente.
-El tono debe ser calmado y racional. ¿Qué objetivos se lograron y cuales necesitan trabajar y mejorar?
-Los participantes de la discusión no están asignados para culpar; deben tener la mente abierta para que se pueda mejorar aún más – para entender mejor las debilidades y fortalezas de los equipos.


=================================

traducción de la pagina PWpedia - Territory War que contiene más información sobre TW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario